90 AÑOS CUIDANDO TU PIEL

Es sabido que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por ello debemos prestar atención a su conservación y cuidado; el baño es la mejor oportunidad para hacerlo ya que se conjugan elementos como la temperatura templada y la caída del agua, lo que provocan que la piel esté más receptiva y favorezca la absorción de los productos que utilizamos en la piel, por ello debemos cuidar su calidad y composición.

Desde nuestro origen en 1929 y hasta el día de hoy, hemos obtenido una participación destacada en el mercado mexicano brindando cuidado y bienestar a todas las familias.

Nuestros productos son reconocidos por su calidad e ingredientes de origen natural, lo que nos ha llevado a obtener una garantía no sólo por nuestros consumidores si no por la FMD, Fundación Mexicana para la Dermatología A.C. reconociendo a nuestros jabones como confiables y para cualquier tipo de piel.

Además nos hemos destacado por una trayectoria de mejoras y esfuerzos, convirtiéndonos en calidad y experiencia. Tenemos un espíritu en el desarrollo de nuevos productos y procesos de fabricación, en el equipamiento de tecnología avanzada para la planta de producción. Hoy contamos con presencia en todo el territorio nacional, así como en Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Estamos comprometidos con el bienestar, poniendo al alcance de nuestros clientes y consumidores productos y servicios de calidad superior, a precio justo. Jabón Lirio es cuidado natural para nuestra piel.