Cuidado de la piel

3 beneficios del aguacate en tu piel

El aguacate es un fruto delicioso, que lo podemos encontrar en muchos lados, pero además de ser un complemento exquisito para nuestras comidas también nos ayuda a mantener nuestra piel sana. A continuación te daremos 3 consejos que te servirán muchísimo.
Retrasa el envejecimiento:

Si quieres verte joven durante muchos años el aguacate se convertirá en tu gran aliado debido a sus elevadas dosis de vitamina E.
Un antioxidante capaz de combatir los radicales libres y de retrasar el envejecimiento que llenará tu piel de juventud, elasticidad y luminosidad.

Hidrata la piel en profundidad:

Los ácidos grasos también están muy presentes en el aguacate. Gracias a ellos, tenemos la oportunidad de hidratar la piel seca y de proporcionarle una dosis extra de suavidad, así como de combatir la descamación propia de este tipo de pieles.

Elimina las células muertas y aporta luminosidad:

Otro de los beneficios del aguacate para la piel reside en su poder para arrastrar las células muertas del rostro y el cuerpo. Esto es posible gracias a su riqueza en ácido oleico, una sustancia muy presente en el aceite de aguacate que, además de eliminar las células muertas, deja la piel hidratada y tan suave como la seda.